Marcos Serrano y Amura desarrollarán nuevos retos tecnológicos para mejorar la calidad de las prendas deportivas que utilizan los ciclistas, tanto los de competición como aquellos que realizan esta actividad deportiva de manera regular. El exciclista profesional ya trabaja en el diseño de las prendas, mientras la empresa viguesa intensifica su apuesta tecnológica con el desafío de internacionalizarse.
Marcos Serrano indicó que “los deportistas quieren prendas especiales y muy técnicas. Puedo decirlo como ciclista profesional. Amura puede ofrecerlas. Es un desafío el poder adecuarse a las peticiones de los ciclistas, algo en lo que Amura es especialista”.
El ganador de una etapa del Tour de Francia en 2005 reconoció que “puedo aportar mi experiencia. Para mi es un trabajo apasionante que apareció en la Titán Desert. Llevé ropa de Amura y muchos me preguntaron por ella. En ese momento entendí que había que colaborar con una empresa que ya tiene un gran prestigio”.
Felipe Regojo, consejero delegado de Amura, explicó “nuestra estrategia es la de mejorar en todos los aspectos. Y Marcos Serrano se incorpora como el responsable de un departamento que nos interesa mucho. Queremos ser todavía más perfectos en la técnica para confeccionar las prendas”.
El directivo destacó que “una empresa como la nuestra busca el poder competir en los grandes mercados internacionales. Desde Vigo también creamos empleo y nos sentimos muy ligados al deporte”.
Amura ya vista a más de mil ciclistas en Galicia que compiten en veinte clubes. La empresa viguesa es especialista en piragüismo, remo, vela, atletismo, rugby y triatlón.
Comentarios recientes