infografia-amura

Estamos en las primeras semanas del 2017, un año que iniciamos con el objetivo de dar continuidad a lo que fue un gran 2016 para AMURA. Nuestros productos triunfaron durante los últimos meses en diferentes deportes. Os  resumimos estos éxitos en 10 hitos:

  1. Estuvimos presentes en los Juegos de Río 2016 con el equipo Olímpico Español de Remo.
  2. Celebramos medallas olímpicas en varias disciplinas olímpicas, destacando los tres oros conseguidos por Marcus Cooper, Maialen Chourraut y el tándem formado por Saúl Craviotto y Cristian Toro
  3. Las remeras de San Juan se adjudicaron la Bandera de La Concha
  4. El Triatlon Arcade Inforhouse se proclamó subcampeón de España por equipos
  5. Nuestros tejidos técnicos conquistaron el mercado estatal de atletismo
  6. El Club Ciclista Rías Baixas se adjudicó la Volta Ciclista a Galicia con Samuel Blanco y el Alumios Cortizo de Padrón el Campeonato de España Élite con Jorge Martín Montenegro
  7. El Club Rugby Cisneros peleó en la zona alta de la División de Honor española de Rugby
  8. Nuestros diseños ya están presentes en el 100% de las universidades gallegas
  9. En las universidades madrileñas nuestra cuota de mercado alcanzó el 75%
  10. El barco Movistar se alzó por octava ocasión con el título de la Copa del Rey de Vela, consiguiendo el récord absoluto de victorias.