Valencia acogió el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, una cita en la que los equipos de la Comunidad de Madrid rubricaron una sensacional participación con sus uniformes Amura. El conjunto femenino se hizo con el título, mientras que el masculino se tuvo que conformar con el subcampeonato estatal.
Las madrileñas triunfaron en la final contra Catalunya gracias a un solitario gol de María Huete. Los dos mejores conjuntos del torneo protagonizaron una duelo apasionante en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Oportunidades por uno y otro bando, que definitivamente se decantó del lado de la Comunidad de Madrid.
Durante esta competición las ganadoras utilizaron los dos uniformes confeccionados por Amura. Dos equipaciones que combinan los colores representativos de la bandera de su comunidad autónoma, el blanco y el rojo.
Por su parte, la selección masculina de Madrid también se plantó en la final, pero cayó en la lucha por el oro. En esta ocasión, Catalunya venció por 2-1. Los goles de Guillermo Fortuño y Andreas Rafi, contrarrestaron el de Rafael Gutiérrez, para poner por delante al descanso a los finalmente campeones. En la reanudación se sucedieron las ocasiones de poder cambiar un resultado, que definitivamente se cerró a favor de los catalanes.
Pese a este resultado, el madrileño Borja Lacalle fue designado mejor jugador del torneo. En la entrega de premios tanto el MVP de la competición como sus compañeros lucieron la ropa de paseo diseñada por Amura para la Federación Madrieña de Hockey.
Además de equipar a las selecciones de Madrid, Amura también es el proveedor oficial del Club Hockey Pozuelo y del Club Hockey Magerit, dos de las entidades más representantivas de este deporte en su comunidad. Las prendas Amura de hockey garantizan elasticidad en cada golpeo.
Comentarios recientes