El Club Triatlon 28300 Aranjuez ha confiado esta temporada en Amura para vestir a sus deportistas y seguir creciendo como entidad en la comunidad de Madrid. Un proyecto joven, nacido en la ilusión de un grupo de amigos de la zona sur, unidos por su afición al triatlón. ¡Vamos a conocerlos!
El objetivo del club es asentarse, y aunque su fundación fue en Octubre de 2015, ya cuenta con 25 socios que abarcan todas las disciplinas. Desde Ironnman a maratón, pasando por cicloturismo y travesías a nado.
Esa versatilidad de sus deportistas es uno de los motivos de la confianza depositada en Amura: «Nos ofrece un amplio catálogo que cubre todas nuestras necesidades en cualquier disciplina, ademas de proporcionarnos un servicio rápido y de calidad. Nos han sorprendido gratamente la calidad de sus prendas debido a las tecnologías que emplean en la fabricación y materiales».
Su objetivo es crecer como equipo, transmitiendo valores basados en el deporte y en un futuro próximo crear una escuela de triatlón para desarrollar en los más pequeños «nuestra afición por este deporte».
Si queréis conocer más sobre este club podéis visitar en las redes sociales sus cuentas de Instagram y Facebook.
Comentarios recientes