El Club Escuela Atletismo Majadahonda nos comenta su experiencia desde que en el pasado 2016 apostó por equipar a sus deportistas con prendas Amura.
«Queríamos un diseño propio que no cambiara cada varios años y, sin duda, Amura fue la mejor opción para renovar toda la ropa de nuestros más de 500 socios».
«Buscábamos prendas cómodas, ligeras, transpirables y con pocas costuras, que permitieran al atleta sacar su máximo rendimiento y el resultado es inmejorable».
«La equipación de competición se ajusta perfectamente al cuerpo de nuestros atletas y el chándal de algodón permite mantener el calor a nuestros deportistas durante el calentamiento. El tejido es fino y de gran calidad, lo que nos hace ser la envidia de muchos clubes en las pistas de Madrid».
«No sólo nuestros atletas van más cómodos a competir, sino que nuestros entrenadores están encantados con sus polos transpirables, que les permiten aguantar cómodamente largas jornadas de competición y de entrenamiento sin dejar de ir elegantes».
«Todos los miembros del club están satisfechos con su nueva equipación y nuestros mejores atletas ya han probado los nuevos bodys para volar sobre la pista».
Para conocer más y seguir la actualidad de este #equipoAmura podéis visitar su página web y sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
Comentarios recientes