Las selecciones gallegas de ciclismo vestirán las prendas de Amura en lo siete campeonatos de España que se disputarán a lo largo del próximo verano. Las nuevas equipaciones, diseñadas y confeccionadas por la empresa viguesa, se estrenarán el próximo fin de semana en el Campeonato de España para las categorías élite y sub-23 que se celebrará en Ponferrada. Será una de las primeras grandes citas de la campaña.
José Ángel Vidal, seleccionador gallego, y Guillermo Sande, uno de los responsables técnicos del ente federativo, recibieron las primeras prendas de Marcos Serrano, responsable de la sección de ciclismo de Amura. Cada deportista dispone de todas las prendas necesarias para realizar su actividad deportiva, así como el chándal oficial de la federación gallega.
Un total de ochenta deportistas gallegos competirán en los siete campeonatos de España que hay programados, tanto de carretera como de otras modalidades. Además de la carrera en Ponferrada, dentro de dos semanas el conjunto autonómico se desplazará a Jaén para participar en la prueba destinada a los cadetes y juveniles.
José Ángel Vidal, en representación de la Federación Gallega de Ciclismo valoró de forma positiva las prendas. Afirmó que “poseen una alta calidad y eso es muy importante. Un deportista pasa mucho tiempo encima de la bicicleta y debe sentirse cómodo”. Por su parte, Marcos Serrano indicó que “las prendas han sido diseñadas especialmente, como de manera habitual hace Amura con todos los equipos ciclistas. Son prendas de alta calidad y que requieren muchas horas de trabajo, tanto de diseño como de confección”.
Comentarios recientes